EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobernador Capriles afirma que revocatorio «no es un paso en falso»

Henrique Capriles aseguró que la presidenta del Consejo Nacional Electoral obstaculiza el revocatorio

07/04/2016 | 08:44 am


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, destacó que hasta este jueves no han recibido respuesta sobre las planillas para iniciar el revocatorio como salida constitucional del gobierno de Nicolás Maduro.

“El revocatorio no es un paso en falso, nunca antes el país había estado en  estas condiciones. Le dimos tiempo a Maduro para que rectificara o cambiara, pero su actitud fue otra”, acotó.

“En ese reglamento del 2007 establecieron que hay que llevar la solicitud con el 1% de los inscritos, el 9 de marzo se llevó la primera carta solicitando a Tibisay Lucena que nos diga la planilla que diga cómo se va a llevar, hasta hoy 7 de abril la señora Lucena no le ha dado la gana de decir que cómo va a ser ese 1%”.

Capriles aseguró en entrevista a Globovisión que las personas viven una situación tan complicada que están dispuestas a activar los mecanismos. “Si nos dan la planilla ahorita, vengo en dos horas y te traigo ese 1%, la gente está desesperada”, afirmó.

En otros temas el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, destacó que las medidas tomadas en materia eléctrica por el gobierno no son las mejores.

“El mismo gobierno en Semana Santa decretó lunes, martes y miércoles no laborales, luego salieron diciendo que el objetivo de la reducción eléctrica fue todo lo contrario, que hubo mayor aumento en el consumo”.

Capriles aseguró que “ellos mismos han dicho que el mayor consumo de electricidad está en el uso residencial, es una gran contradicción que diga que lo residencial es lo que más se consume y mandas a la gente para su casa”.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos