EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles lanza ultimatum al CNE para que se pronuncie en torno a centros de validación de firmas

El excandidato presidencial aseguró que de no recibir respuestas del ente comicial en las próximas horas, convocará nuevas movilizaciones hacia las sedes del poder electoral en todo el país

29/05/2016 | 12:00 pm


henrique19CARACAS.- El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, volvió a exhortar este domingo al Consejo Nacional Electoral –CNE- a dar respuestas sobre los siguientes pasos para activar este año el Referendo Revocatorio –RR-.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter @hcapriles exigió al ente comicial establecer los centros de validación de firmas o, de lo contrario, nuevamente se convocaran movilizaciones a todos los CNE del país.

“Si en próx. hrs CNE no da RESPUESTA y fijan ptos validación de ntras firmas,nos movilizaremos a todos los CNE del país a buscarla!”, escribió @hcapriles.

El gobernador de Miranda subrayó en otro tuit, que el diálogo en Venezuela pasa por la soberanía popular, es decir la realización del RR, al referirse a la iniciativa adelantada en República Dominicana por los expresidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero; de Panamá Martín Torrijos y de República Dominicana Leonel Fernández, en un intento por concertar un dialogo gobierno-oposición.

“Reiteramos al país y comunidad internacional que diálogo en Vzla pasa por la soberanía popular,pq el Pueblo decida #Revocatorio”, redactó en Twitter.

Consideró que las declaraciones del gobierno sobre las reuniones de los mediadores con cada una de las delegaciones en Punta Cana ensombrecen la iniciativa de los tres exmandatarios.

“Leyendo declaraciones cúpula gobierno,mataron de entrada con burla incluida esfuerzo Ex-Pdtes por diálogo!Que vergüenza con esa gente!”, escribió en otro tuit.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos