EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles insta a organizarse de cara a la toma del Caracas el 1S

Con los hashtag #MuévetePorEl20 #ElRevocatorioVa, el dirigente opositor instó a los venezolanos a movilizarse hasta lograr derribar los obstáculos del CNE

07/08/2016 | 12:01 pm


hcr19CARACAS.- El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, continúa con su gira por el interior del país para impulsar la realización este año del Referendo Revocatorio –RR-.

Desde San Cristóbal, el gobernador de Miranda insistió en que la inmensa mayoría de los venezolanos desea un cambio de gobierno y ratificó que la única vía constitucional y pacífica es el RR.

A través de su cuenta en la red social Twitter @hcapriles pidió al pueblo tachirense y a toda Venezuela organizarse de cara a la gran  marcha en Caracas el 1º de septiembre convocada el pasado sábado por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-. “Convocar y movilizar a toda Venezuela a CCS requiere tiempo y mucho esfuerzo,apoyemos!Aportemos!Vamos por el 20 todos!”.

Agregó en otro tuit que no será una marcha más «será la toma de Caracas desde todos los rincones de Venezuela» exigiendo respeto a la Constitución.

Con esta marcha la MUD presionará al Consejo Nacional Electoral –CNE- para que fije la fecha de la recolección del 20% de las firmas para poder convocar la consulta popular este año.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio