EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles confía en que Maduro «entrará por la Constitución»

El dirigente opositor reveló que más del 70 % los venezolanos respalda la convocatoria a referendo

18/05/2016 | 05:53 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lamentó que la movilización opositora no lograra, por segunda ocasión, llegar hasta la sede del CNE para entregar un documento donde denuncian violaciones al reglamento electoral que rige la activación del revocatorio.

En rueda de prensa, el mandatario regional insistió en que seguirán manifestando y «presionando» para que el presidente, Nicolás Maduro, respete la ley.

«Esto es de todos los días hasta que logremos que el gobierno entre por la Constitución. Lo que más le duele a Maduro es que lo tenemos aturdidos con la Constitución», expresó.

Enfatizó en que lograrán que el presidente, Nicolás Maduro, «entre por el carril, lo vamos a obligar a que respete la Constitución». 

Reiteró que la concentración de este miércoles se realizó de manera pacífica y denunció la presencia de infiltrados justo después de que los manifestantes se retiraron de las cercanías de Plaza Venezuela, además de francotiradores en el Consejo Nacional Electoral.

«Nosotros no vamos a dejar de hacer peticiones y movilizaciones porque el gobierno va a infiltrar, y tenemos que hacerle frente a infiltrados», recalcó.

En cuanto a la denuncia que realizará el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, por supuestos daños a una residencia estudiantil, Capriles dijo que no «les interesa el libreto oficial».

Virginia Hernández/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos