EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. Foto UR.

Capriles: Gobierno se paró de la mesa de diálogo

23/11/2016 | 11:40 am


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó por medio de sus redes sociales que el Ejecutivo se paró de la mesa del diálogo que tenía la mediación del Vaticano y expresidentes con el auspicio de la Unasur.

A su juicio el presidente Nicolás Maduro “nunca cumplió, quedó en evidencia frente al mundo y ¡Hasta del Papa se burló!”.

Los mediadores del diálogo tenían planeado reunirse con los representantes de la Mesa de la Unidad después del mediodía, allí se trataría lo referente a la agenda que se lleva en cuenta.


Destacó que los expresidentes participantes le confirmaron que el Ejecutivo se levantó de las mesas usando como “excusa” el debate en la Asamblea Nacional, el debate del caso de los sobrinos de la pareja presidencial.“Eso simplemente es una excusa, el gobierno no ha cumplido nada de lo que se comprometió, se ha burlado y quedó desnudo frente al Vaticano. No ha sido por nosotros lo que queremos cambios que el diálogo se paró”.

La tercera reunión del diálogo estaba prevista para el 6 de diciembre. El 31 de octubre, el Gobierno y la oposición acordaron instalar cuatro mesas temáticas para llevar adelante el diálogo nacional en el Museo Alejandro Otero de Caracas.  La segunda fue en un hotel capitalino el 11 de octubre.

Entre las exigencias que hará la Unidad Democrática destacaban la búsqueda de una solución electoral a la crisis que sufre Venezuela, la liberación de todos los detenidos por razones políticas, el reconocimiento de la Asamblea Nacional, y la designación de dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos