EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henrique Capriles/Twitter

Capriles espera que triunfo de Trump no lleve a expulsión de venezolanos

09/11/2016 | 04:20 pm


CARACAS.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles dijo que respeta la decisión del pueblo estadounidense al haber elegido a Donald Trump como gobernante, pero manifestó su preocupación por el hecho de que los venezolanos que viven en Estados Unidos puedan ser expulsados.

«Hay tantos hermanos venezolanos allá que sí nos preocupa obviamente, nos preocupan ellos, nosotros estamos luchando para que ellos vuelvan pero por ahora están allá, no queremos que los vayan a botar, que los vayan a expulsar de los Estados Unidos», dijo durante un encuentro con periodistas en Caracas.

Señaló que los venezolanos que viven en Estados Unidos están «trabajando y luchando para poder regresar a su país» y que cuando lo hagan serán recibidos en Venezuela «con los brazos abiertos» pues no será el actual presidente, Nicolás Maduro, quien los acogerá, sino «un Gobierno de unidad, de progreso».

Manifestó asimismo su deseo de que en Estados Unidos haya «pleno respeto a todos los latinos» que viven en ese país y que prevalezca el discurso que ofreció Trump la madrugada de hoy «un discurso conciliador, un discurso de unión y un discurso que va para todos».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos