EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles reiteró que esconder cifras inflacionarias no resolverá problemas de los venezolanos

11/01/2016 | 04:32 pm


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, retomó las Asambleas Populares del Progreso y hizo entrega de recursos para la ejecución de obras comunitarias en esa localidad y lamentó que la inflación esté impactando negativamente las obras sociales en la entidad.

«La inflación del 2015 cerró de manera extraoficial en 270%. El gobierno esconde las cifras porque piensa que ocultando la verdad resuelve los problemas de los venezolanos. Esto afecta nuestro programa de entrega de Certificados Mirandinos de Construcción sin Deuda. Antes con 15 mil bolívares se levantaba una vivienda, hoy entregamos un certificado por el valor de 80 mil y sólo alcanza para hacer el techo de la casa”.

El mandatario regional adjudicó dos certificados en sector El Chorrito en la parroquia La Dolorita del municipio Sucre, uno para la reparación general de la cancha deportiva, que incluye la rehabilitación del sistema eléctrico y la iluminación en el sector El Chorrito II, y otro para la instalación de un parque infantil y una barra de ejercicio tipo multifuerza.

“Hoy estamos en La Dolorita, haciendo nuestro trabajo de siempre, en la calle. Cada día estamos en una comunidad distinta de nuestra región. En estos encuentros escuchamos las necesidades de los mirandinos y asumimos compromisos  para mejorar así su calidad de vida”.

Detalló que con una inversión total de 1 millón 700 mil bolívares, serán beneficiadas 2 mil familias. 

Durante su visita a la parroquia La Dolorita se comprometió con la entrega de Certificados de Materiales de Construcción a las familias más necesitadas de la comunidad, reparaciones menores a la Escuela Generalísimo Francisco Iznardi, compactación de dos veredas e instalación de un parque infantil para el sector El Chorrito II.

NP/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos