EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Capriles: El trabajo que hacemos en Miranda no tiene que ver con lo electoral

El Gobernador de Miranda reiteró además que ante la nueva Asamblea Nacional se presentará un proyecto de Ley para que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), reciban sus títulos de propiedad

16/12/2015 | 04:34 pm


VALLES DEL TUY.- Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó 256 Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda y 43 Títulos de Propiedad en Valles del Tuy, durante una asamblea de ciudadanos que encabezó en el sector La Culebra de Jardines de Betania, parroquia Cúa del municipio Urdaneta.

Dijo que para la entrega de estas ayudas habitacionales el Ejecutivo regional invirtió 17 millones 959 mil bolívares, para atender a 151 familias. Durante la actividad, el mandatario regional manifestó que el compromiso para el próximo año es fortalecer el programa de autoconstrucción de vivienda para seguir dándole respuesta al pueblo más humilde. “Hoy estamos entregando certificados de materiales de construcción, que no dimos antes porque los diputados del PSUV ante el Consejo Legislativo de Miranda nos tenían los recursos frenados, y fue después de las elecciones que los aprobaron».

Sostuvo que el reto para el 2016 es más compromiso y más trabajo. “El trabajo que hacemos en Miranda no tiene que ver con un proceso electoral, porque nosotros no estamos en este estado para hacer un partido político, sino para darle soluciones a nuestro pueblo, piense como piense. Si su vecino piensa diferente y tiene la necesidad, lo atendemos. Ayer (martes), por ejemplo, tuvimos en El Winche, en un complejo habitacional que entregó el gobierno, ahí muchas de las familias son fanáticas del presidente Chávez, pero el techo de sus vivienda está en malas condiciones, y a ellos nosotros le dimos repuesta, porque nuestro programa de autoconstrucción de vivienda es un programa social que es para todos, y no es a cambio de nada”.

El Gobernador de Miranda reiteró además que ante la nueva Asamblea Nacional se presentará un proyecto de Ley para que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), reciban sus títulos de propiedad. “Uno de los puntos de la nueva agenda parlamentaria es que todos los beneficiarios de una vivienda construida por el Estado tengan su titularidad, porque  se debe garantizar la tranquilidad y seguridad a nuestro pueblo, para que ningún político lo manipule con quitarle su casa si no vota por ellos. Ya basta de chantaje”.

Nota de Prensa