EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henrique Capriles Radonski en Foro de la UCAB

Capriles: El pueblo quiere cambio con elecciones libres y democráticas

Para Henrique Capriles, el reto histórico es que los votos puedan abrir el camino democrático. “Los convoco a todos a unirse en un frente común en defensa de la constitución y en salvación de la patria (…) Celebro y aplaudo que demos un paso al frente”

 

06/08/2017 | 02:04 pm


CARACAS.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, el debate hoy en el país no son las elecciones regionales, el debate es salvar a Venezuela “y ese es otro espacio de lucha donde hay que dar la batalla. Con la constituyente lo que viene es más hambre que  por la ambición de poder de un grupo Venezuela termine aislada”.

Durante un foro en la Universidad Católica Andrés Bello –UCAB- que unió a opositores y a un grupo de disidentes chavistas, Capriles  recordó que estos más de tres meses de protestas, que se han saldado con al menos 120 muertos y miles de detenidos, comenzó porque el gobierno cerró las vías democráticas al impedir la realización de elecciones. “Nada de esto estuviera ocurriendo si el año pasado se hubiera hecho el Referendo Revocatorio (…) No quieren elecciones de nada (…) Este pueblo quiere el cambio con elecciones libres y democráticas, así es que quieren el cambio los venezolanos”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio