EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. Foto UR.

Capriles dijo que seguirá recorriendo el estado Miranda

13/01/2017 | 01:23 pm


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,  manifestó este viernes luego del procesos que le sigue la Contraloría General de la República, que  está “curtido de sortear obstáculos”.

En acto en Guarenas, dijo que es el único investigado en Venezuela que le interesa que la gente esté informada.“Sé muy bien lo que están tratando de cocinar, mi inhabilitación están abriendo el camino para allá. Estoy curtido de sortear obstáculos, persecución, he estado preso, nunca han podido conmigo”.

Capriles cuestionó los mètodos del Gobierno, “¿Por qué no me sacan con votos?, ¿Por qué no hacen un Revocatorio para sacarme de la Gobernación? Yo se los firmo, un político nunca le puede tener miedo al escrutinio popular…todo lo que he logrado ha sido por el voto popular”.

Aseguró que seguirá en sus recorridos en el estado Miranda, “Todos los días estoy en una comunidad distinta, puede ser grande o pequeña pero todas son importantes. A la Contraloría le digo: seguiremos pidiendo donaciones”.

La Contraloría General, que se encarga de fiscalizar los ingresos, gastos y bienes públicos y nacionales, inició una investigación sobre algunas irregularidades en el manejo del presupuesto público por parte de Capriles y su equipo de gobierno, así como algunas donaciones supuestamente recibidas por la Gobernación, provenientes de una corporación internacional.