EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles adelantó que oposición revisa formatos para el revocatorio

09/03/2016 | 01:16 pm


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, destacó este miércoles que el revocatorio se concretaría en 228 días después de hecha la solicitud. “El 1% de firmas para la solicitud, luego 43 días para que el CNE abra el proceso de revocatorio y luego de eso 158 días”.

“No ha habido una reunión formal con el CNE, pero está arrancando el proceso para saber el formato, son conversaciones con el rector Rondón para que de respuestas a la Unidad el formato de las firmas. Quien quiera andar otro camino está en su derecho, pero ya el camino se está andando, no vamos a perder tiempo”, dijo.

También informó que ya realizan un censo para las personas que deseen firmar la solicitud antes del cumplimiento de la fecha legal.

Respecto a los anuncios sobre el nuevo sistema cambiario dijo, “ahora con el tema de los dólares. ¿Para quiénes son los dólares ahora a 10 Bs? Nadie sabe. Este país lo saquearon, nadie sabe quien recibió los dólares a 6,30”.

Para Capriles el 80% del país rechaza la gestión de Nicolás Maduro, “por eso será el primer revocado en la historia del país.  No habrá solución a la crisis si no hay cambio político”.

Escuche a Henrique Capriles:

Unión Radio