EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles reiteró que la educación es la herramienta más poderosa que se tiene para construir un futuro

Capriles reiteró que la educación es la herramienta más poderosa que se tiene para construir un futuro

Capriles destacó esfuerzos para que la educación en Miranda no decaiga

El Mandatario Regional asumió una serie de compromisos comunitarios en Los Valles del Tuy

07/10/2015 | 04:48 pm


VALLES DEL TUY.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó este miércoles una Asamblea Escolar en la unidad educativa estadal General Jairo Alfonso Llanos Morales, ubicada en la parroquia Cúa, municipio Urdaneta.

Desde la región de Valles del Tuy reiteró que la educación es la herramienta más poderosa que se tiene para construir un futuro. “Hoy estamos ratificando la importancia que tiene la educación para construir el mejor país posible. Hacemos grandes esfuerzos para que la educación en nuestro estado no decaiga. Enfrentamos las limitaciones que nos imponen la inflación y la escasez. En Miranda, por ejemplo, luchamos por mantener el Programa de Alimentación Escolar MIPAE, para que nuestros niños tengan una buena alimentación y rindan en sus estudios”, sostuvo.

El Mandatario regional supervisó los trabajos que se realizaron en el citado plantel, luego de haber recibido en el mes de julio de este año un certificado de reparación por un millón de bolívares.

Capriles felicitó al director de la escuela, Jhonny Pérez Herrera, por los trabajos de remozamiento, y recalcó la ardua labor que realizan diariamente los maestros por la educación.

También asumió una serie de compromisos comunitarios, entre ellos, la construcción de una cancha de usos múltiples, la instalación de un parque infantil y los proyectos para mejoras del sistema de aguas blancas y la electrificación.

Nota de Prensa/ Unión Radio