EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles: Desde hoy vamos a exigirle al CNE respuesta sobre el revocatorio

27/06/2016 | 01:06 pm


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que 409.313 personas pudieron validar su firma pese a los obstáculos y denunció que un número similar se quedó en las colas sin poder validar. “Pensaron que poniendo obstáculos los venezolanos no lo iban a lograr, y lo lograron. El CNE debe dar viabilidad al ejercicio electoral, no ponerle trabas”.

En un acto realizado en Guatire, estado Miranda, dijo “vamos a ver qué dicen ahora las señoras del Consejo Nacional Electoral, que se jactan de que tenemos el mejor sistema electoral”.

Capriles denunció actos irregulares durante el acto de validación de las firmas. “El CNE ha violado el reglamento, así que ahora tienen que descontar los días que se gastaron antes. El CNE se jacta de toda la tecnología y todo lo que han gastado, pero activaron 300 de unas mil máquinas necesarias”.

“Desde hoy vamos a exigirle a las señoras del CNE respuesta sobre el proceso del revocatorio. Desde ya nos activamos para el próximo paso que es el 20% que sí está en la Constitución”.

Unión Radio