EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles: Decreto de emergencia es una razón más para pedir el revocatorio

Para finales de la tarde de este lunes se espera que la oposición anuncie los puntos de salida de la movilización hasta el CNE

16/05/2016 | 12:57 pm


CARACAS.-  El gobernador del estado Mirnda, Henrique Capriles Radonski, dijo que no se prenunciará sobre el Decreto de emergencia económica porque desconoce el alcance del mismo. Sin embargo, señaló que el presentado por el Gobierno hace unos meses no ha resuelto los principales problemas del país.

«Hay que tener el decreto en la mano, no es pronunciarse sobre lo que se diga, sino tener claridad y saber el alcance del decreto».

Sostuvo que el decreto de emergencia y el estado de excepción son más razones para revocar al presidente Maduro.

Por ello, hizo un llamado a la movilización hasta el Consejo Nacional Electoral este miércoles. «Los venezolanos vamos a exigir que se cumplan las normas del revocatorio», expresó Capriles quien dijo que para finales de la tarde darán detalles de los puntos de salida de la marcha.

Sobre las declaraciones de El Mayor General Clíver Alcalá Cordones, indico que las mismas confirman la corrupción en el sector alimentos.

«Algo que nosotros hemos dicho, que hay que destapar la olla de la corrupción detrás de las importaciones de alimentos, han triangulado con empresas de maletín».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos