EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Capriles criticó que se apoye a los productores de otros países

El mandatario regional enfatizó a los venezolanos que deben seguir creyendo en el país

31/08/2015 | 04:15 pm


VALLES DEL TUY.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró este lunes que para salir de la crisis hay que fortalecer el aparato productivo nacional. 

“Hablan de que van a llegar más contenedores de comida al país, pero no apoyan a nuestros productores. La Venezuela productiva debe ser una en la que no tengamos que importar nada de otros países. Este gobierno es luz para la calle y oscuridad para la casa. No es apoyando la producción de otros países que vamos a salir de la crisis”.

Sostuvo que Venezuela atraviesa la peor crisis de su historia y que el modelo económico que defiende el gobierno fracasó

Durante una Asamblea Popular para el Progreso, en el sector El Nazareno, en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, el mandatario regional afirmó que el gran reto para el futuro del país es superar la pobreza con un modelo productivo. “Este país tiene todos los recursos para producir. Por eso apostamos a lo hecho en Venezuela, a la producción nacional».

Capriles insistió que para recuperar el poder adquisitivo del venezolano hay que cambiar la política económica y rescatar el valor del bolívar. 

Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos