EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henrique Capriles (EFE)

Capriles: Constituyente solo busca evitar unas elecciones

02/05/2017 | 12:17 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que la decisión de convocar a una Asamblea nacional constituyente es la continuación de un autogolpe de Estado por parte del gobierno nacional. «Si aquí se hubiese dado el referendo revocatorio nada de esto estaría pasando en el país, no habría protestas».

Capriles dijo que la convocatoria solo busca eliminar la posibilidad de un proceso electoral. «Un proceso fuera de la constitución no tiene por que ser acatado ni obedecido por el pueblo venezolano. El 50 % de los miembros de la constituyente ya fueron elegidos».

«Basta con que ellos tenga uno o dos miembros de la constituyente, es claro cuál es el objetivo, es un claro fraude», agregó.

El gobernador Capriles dijo que seguirán movilizados para luchar por la democracia del país. «No le tengo miedo a ir preso, en este país tendrán que construir una cárcel para que metan presos a 30 millones de venezolanos. Mientras no haya un cambio político en el país no vamos a solucionar la crisis económica».

Irving Pérez/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos