EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Henrique Capriles. Foto: Archivo

Capriles consideró que venezolanos están dispuestos a firmar para activar revocatorio

Durante este fin de semana, el mandatario regional recorrió 15 comunidades en cuatro estados del país en busca del apoyo necesario para activar el referendo revocatorio

22/02/2016 | 06:25 am


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski inició su recorrido por los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia para presentar su propuesta de activar un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Este domingo en Lagunillas, estado Zulia, manifestó que esta iniciativa busca evitar salidas fuera de la Constitución nacional pues a su juicio, no lograrán un cambio prolongado en el país. Asimismo, considera que la mayoría de los venezolanos están prestos a participar en la recolección de firmas para activar el mecanismo. «Vengo aquí a proponerle al pueblo que cada quien vaya a buscar las personas que están dispuestas a firmar», dijo durante su paso por la entidad zuliana.

Por otro lado, criticó los recientes anuncios económicos y añadió que el gobierno no tiene la intención de mejorar la situación del país, por lo que el cambio sería impostergable, según señaló.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche el reporte de Jessica Vallenilla: