EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles: Con las amenazas buscan desmotivar a los venezolanos

23/08/2016 | 01:05 pm


CARACAS.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que las personas no pueden ser despedidas de sus empleos por su filiación política, y estima que las amenazas contra los cargos de confianza de una remoción no es viable. “Usted no puede ser botado del trabajo por su forma de pensar o su militancia”.

“En el gobierno de Miranda nunca hemos botado a un trabajador por su manera de pensar, el trabajador mirandino, como el que trabaja en el gobierno está a el servicio del país y del pueblo mirandino. El país es de todos los venezolanos, quien trabaja en una institución pública está al servicio de todos”.

A juicio de Capriles “los únicos que no pueden hacer proselitismo político son los integrantes de la Fuerza Armada.  “Quien se pone el uniforme de las FF AA no pueden estar parcializados”.

Estima que las recientes palabras de Jorge Rodríguez son para evitar que la gente marche el primero de septiembre. “Todo eso de que los funcionarios que firmaron tienen 48 hora para renunciar, es para desmoralizar. El amedrentamiento de los trabajadores para que renuncien si no están con el gobierno es inconstitucional”.

“Con las amenazas buscan desmotivar a los venezolanos en su defensa de la Constitución. Este es un gobierno que amenaza a los trabajadores, para tratar de desmotivar a los venezolanos para la jornada del primero de septiembre. Amenazar a los trabajadores ponerles un plazo de 48 horas es como ponerlos contra el paredón”.

Open Video Platform

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos