EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles afirmó que gobierno pretende «manipular» con sanciones de EEUU

29/08/2017 | 02:47 pm


CARACAS.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles  Radonski criticó que desde la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente se pretenda “manipular” y  esconder la crisis económica, política y social que vive el país con las sanciones emitidas por Estados Unidos y su presidente Donald Trump.

Agregó que las largas colas para adquirir alimentos y medicinas en todo el país no son nuevas. “Pretenden decirle a la gente que la escasez , que los productos no se consiguen y que los alimentos y medicinas no pueden llegar a Venezuela -según dice la señora  de la Constituyente- (Delcy Rodríguez) como consecuencia de Donald Trump”.

Durante un recorrido hacia Guatire, Capriles mostró la obra del Metro de Guarenas –  Guatire inconclusa y recordó que pretendieron vincularlo con el caso Odebrech promotora de esta estructura y de varias obras que se ejecutarían en Miranda con esta empresa y no se culminaron.

“Nosotros no fuimos quienes firmamos ningún contrato con Odecrech,  eso fue el gobierno nacional, esto es uno de los símbolos de la corrupción”, expuso.

Unión Radio