EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henrique Capriles. Archivo

Capriles afirma que no detendrá «cruzada» para sacar a Venezuela de la crisis

29/02/2016 | 05:23 pm


CARACAS.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, enfatizó este lunes que la crisis económica se ha acentuado y que se necesita un cambio político de gobierno en el país.  Aseguró que seguirá recorriendo los estados, «esta cruzada que ya iniciamos y que tiene el objetivo de sacar a Venezuela de la crisis».

«La crisis en Venezuela se sigue profundizando, la crisis en el país lejos de empezar a levantarse, es todo lo contrario, nos seguimos hundiendo y frente a eso no vamos a ser indiferentes», dijo el mandatario regional a los periodistas en un acto en Caracas.

Capriles insistió que tanto la enmienda  como el referendo revocatorio no son mecanismos excluyentes y pueden activarse simultáneamente porque están contemplados en la Constitución.

«Para cambiar la situación de Venezuela se requerirá de esfuerzo y trabajo, tenemos que activar los mecanismos que están en la constitución».

Remarcó que con el actual gobierno del presidente, Nicolás Maduro, los venezolanos no superarán la crisis, «no van a acabar las colas, no vamos a tener la recuperación de la moneda ni van a aparecer los medicamentos».

Rechazó la versión de una supuesta investigación que se le abriría en la Contraloría General, al respecto dijo: «que abran lo que quieran», y fustigó cualquier tipo de amedrentamiento en su contra desde las instancias de poder.

Escuche el reporte de Jessica Vallenilla:

Unión Radio