EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Capriles advirtió que “saldremos a la calle a exigir” la recolección del 20%

El gobernador de Miranda recorrió varias localidades zulianas y “El recalcó que “el país completo se movilizará si no hay una respuesta del CNE”

09/07/2016 | 02:59 pm


henrique19CARACAS.- El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, recorrió este sábado el sector Cuatricentenario de Maracaibo acompañado por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- de la región. “El diálogo es para comprar tiempo, no para resolver los problemas”.

“El diálogo no depende de la Unidad (…). Todo lo que hagamos es para superar la crisis porque no tenemos futuro con Nicolás Maduro”, añadió el líder de la Unidad.

Tras lamentar la situación de desabastecimiento y escasez en Zulia, Capriles Radonski, ratificó que el gobierno no quiere elecciones porque “le tienen terror a que el pueblo hable con su voto. Arias Cárdenas sabe que va a perder la gobernación en el Zulia”.

Reiteró que ‎visitará todos los estados del país a informar sobre la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo y promoverlo porque, a su juicio,  “ésa es la solución pacífica para que el país no estalle”.

Capriles también adelantó que no llegar al  paso del 20%  “saldremos a la calle a exigirlo porque las señoras del CNE lo que hacen es burlarse de los venezolanos”.

«Maracaibo ha dando tanto que debiera de tener carreteras a granel con morocotas de canto…» Llegando al amado Zulia! #VamosPorEl20”, escribió en su cuenta Twitter HCR.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio