EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henrique Capriles Radonski. Foto de archivo.

Capriles: Plan para «rescatar hilo constitucional» sigue en pie

24/10/2016 | 07:50 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró la convocatoria para la «Toma de Venezuela» este miércoles y precisó que los puntos de salida de la manifestación serán los mismos que la «Toma de Caracas» el pasado 1 de septiembre.

«En Venezuela no se ha iniciado un diálogo que signifique para el gobierno que aquí no cambie nada. Tengan la seguridad de que la oposición no se va a prestar para eso. Si nos llama el Vaticano, nosotros vamos a ir a donde tengamos que ir por el papa. Es muy distinto a todo el juego que el gobierno quiere para enfriar y los venezolanos se frenen», dijo.

A su juicio, en Venezuela no se ha iniciado ningún diálogo y detalló que, en su momento, manifestó su disponibilidad de acudir a una reunión «con un representante del papa, pero para decir claro, en la cara de los señores del gobierno, frente al representante de su santidad, todas las marramucias. Ellos dijeron si va Capriles y Ramos Allup, entonces va Cabello, y El Aissami. Yo dije: ¿tiene que ser así? Entonces que vayan representantes de los partidos. Pero, una reunión en Margarita jamás estuvo planteada, yo me enteré por la televisión. Pero, además ¿por qué Margarita? ¿Para esconder la reunión?», cuestionó.

Denunció que el Ejecutivo está jugando a destruir a la Unidad, por lo que sugirió que la MUD se pronuncie en las próximas horas al respecto.

El mandatario regional insistió en que el Parlamento debe definir este martes si el jefe de Estado «está dentro o fuera de la Constitución».

Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos