EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @MalagaCF

Capitanes del Málaga apelan a la unión «entre equipo y afición»

Los albicelestes quedaron eliminados de la Copa del Rey en la instancia de dieciseisavos de final

21/12/2016 | 03:23 pm


MÁLAGA.- Los capitanes del Málaga, el portugués Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira e Ignacio Camacho, apelaron este miércoles en un mensaje al malaguismo a la necesidad de unión «entre equipo y afición», tras el varapalo de la eliminación de la Copa del Rey ante el Córdoba (3-4).

En un comunicado conjunto publicado por la entidad y titulado «¡Vamos Málaga!», los tres capitanes afirman que «es momento de estar unidos equipo y afición», y resaltan que su «fuerza» reside «en la unión y en el convencimiento de que juntos todos es posible».

La plantilla malaguista, a través de sus tres representantes, ha reaccionado así a las protestas expresadas este pasado martes por parte de la afición en La Rosaleda debido a una eliminación copera a la que se le unió, tres días antes, la goleada por 4-1 encajada por el Málaga frente al Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

«Siempre hemos demostrado que este Málaga no se rinde hasta el minuto 90 y todos los jugadores vamos a dejarnos el alma por esta camiseta hasta el último segundo del último partido de la temporada. Es momento de centrarnos en LaLiga y de seguir haciendo de La Rosaleda un fortín», aseguran en su escrito los tres capitanes.

Duda, Weligton y Camacho recuerdan además que las cinco victorias conseguidas hasta ahora en casa, «con cuatro remontadas incluidas, no hubieran sido posibles sin vuestro apoyo y mucho trabajo».

«Tendremos momentos bajos y altos, pero nuestra ilusión y esfuerzo siempre es innegociable. Ahora tenemos varios días para reflexionar, corregir errores, potenciar los aciertos y comenzar el 2017 con las pilas cargadas», subrayan los capitanes malaguistas.

Añaden que si esta temporada han «remontado partidos o tuteado a los grandes de LaLiga es porque nuestra fuerza reside en la unión y en el convencimiento de que juntos todo es posible», indican en su comunicado conjunto, además de que «todos» son «un equipo para lo bueno y para lo malo».

«Todos los futbolistas, todos, saltamos al campo como uno solo. En 2017 La Rosaleda será de nuevo un fortín. ¡Vamos Málaga!», concluye el escrito de los tres capitanes.

EFE