EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Capitana Marvel salta de la pantalla a un parque Disney en París

24/03/2019 | 07:44 pm



FRANCIA.- Arropada por el éxito de su estreno cinematográfico, Capitana Marvel apareció por primera vez este fin de semana en París en un parque temático Disney con un espectáculo en el que ayuda al resto de superhéroes de la saga Marvel a salvar el mundo.

Su actuación coincide con la inauguración de la nueva Temporada de los Superhéroes Marvel en los Walt Disney Studios de la capital francesa, que se prolonga hasta el próximo 16 de junio.

Capitana Marvel se suma a Spiderman, Capitán América, Viuda Negra o Thor para evitar que el último invento revolucionario de Tony Stark, un reactor que genera energía sostenible, caiga en las manos equivocadas.

Un potente despliegue de efectos especiales ayuda a que los poderes de la antigua piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers, que a Disney llega ya transformada en superheroína, sorprenda tanto a aficionados de esa saga de cómics como a quienes la conocen por primera vez.

Capitana Marvel elige París para desembarcar en un parque temático Disney porque «tiene en común los valores que representa con las mujeres europeas», y su llegada está dirigida tanto «a las niñas que la admiran», como a adultos que se reconocen en ella.

EFE