EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cantv Tv satelital revisa contratos con proveedores de contenidos

05/04/2016 | 04:21 pm


CARACAS.- En un comunicado, la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela, Cantv, informa a sus usuarias y usuarios de televisión por suscripción que, actualmente se encuentra en proceso de revisión de los contratos con proveedores de contenidos nacionales e internacionales difundidos a través de Cantv Tv Satelital, razón por la cual el servicio experimenta una variación en su programación habitual.

La evaluación que adelanta la Empresa cumple con la firme intención de no afectar la calidad ofrecida a sus usuarias y usuarios, apunta a una sana ejecución financiera de la Empresa y, desde luego, responde a la coyuntura económica que impone la baja internacional de los precios del petróleo.

La operadora del Estado ofrece disculpas por los inconvenientes causados a sus suscriptores por la labor que adelanta. Y además reconoce que, aunque publicó un aviso de prensa y realizó comunicaciones de mercadeo directo, como la transmisión de cintillo en la pantalla de los suscriptores y el servicio de grabación para las llamadas de los usuarios, estas acciones no fueron suficientes.

Cantv se compromete, con sus suscriptores y la opinión pública en general, a informar de manera oportuna y masiva los avances de la revisión que se ejecuta, con el objetivo de minimizar el impacto que pueda generar dicha acción.

Nota de prensa CANTV

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos