EN VIVO NOTICIAS



Cantante mexicano Carlos Rivera afirma que la música “da sentido” a su vida

20/02/2018 | 07:38 am


TINUM.- El cantante mexicano Carlos Rivera afirma que a lo largo de su trayectoria ha podido “madurar” como persona y artista, y asegura que le gustaría dedicarse toda la vida a la música porque eso es lo que “da sentido” a su vida y le da felicidad.

“Estoy muy feliz porque a lo largo de estos 14 años de carrera la vida me ha llevado por diversos caminos”, apunta en una entrevista con Efe, donde comenta que “parece que fue ayer” cuando estaba en La Academia, un concurso de canto organizado por una de las cadenas de televisión más importantes de México.

“¡El 15 de marzo cumpliré 32!”, grita con júbilo y señala que sus años de trayectoria no han sido fáciles, pero que gracias a eso aprendió “muchas cosas, como madurar como persona y artista y tener la suficiente fuerza, valor y madurez” para compartir escenario con artistas “importantes”, como los que le invitan a sus conciertos.

El intérprete de temas como “Recuérdame” y “Solo tú” dice que dedicará tiempo a ultimar los detalles de su nuevo disco, que saldrá el próximo noviembre, después de finalizar la gira de conciertos que llevó a cabo por México, España, Chile y Argentina.

Sobre su tarea como compositor, Rivera expresa que escribe “para que el mundo sienta la esencia de México”: “Creo que con eso aporto mi granito de arena y eso me hace diferente fuera de mi país”.

EFE

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...