EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Instagram

Cantante Bono recorrieron el Museo Soumaya en México

03/10/2017 | 07:21 am


MEXICO.- El cantante Bono, líder de la banda irlandesa de rock U2, y el empresario mexicano Carlos Slim recorrieron este lunes el Museo Soumaya, propiedad del magnate, el cual se ubica la exclusiva zona de Polanco de Ciudad de México.

La banda cumplirá dos presentaciones, martes y miércoles, en el Foro Sol de la capital como parte de la gira The Joshua Tree Tour.

Durante su recorrido, Bono aceptó tomarse fotos con algunos de los visitantes del museo, que ya había visitado anteriormente durante la anterior gira del grupo, denominada «360°», que pasó por la capital mexicana en mayo de 2011. EFE

Infórmate en #ElNorteAlMomento #bono @elmuseosoumaya #cancer #campaña @nobelprize_org #nobel

Una publicación compartida de El Norte (@elnorte) el

También este lunes tanto el grupo como la promotora local Ocesa anunciaron que con parte de las ganancias de los conciertos se financiarán refugios de emergencia para 16.000 personas que resultaron afectadas por el terremoto de magnitud 7,1 que golpeó el centro de México el pasado 19 de septiembre.

La gira de U2, con la que celebra la publicación del disco Joshua Tree (1987), pasará por otros países de América Latina como Colombia, Chile, Argentina y Brasil. EFE