EN VIVO DEPORTES



Cangrejeros de Santurce vencieron a Gigantes de Carolina

Iván De Jesús Jr y Neftalí Soto sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores

08/11/2016 | 12:56 pm


SANTURCE.- Adalberto Flores logró una salida de calidad para guiar el lunes a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 2-0 sobre los Gigantes de Carolina para romper una racha de dos derrotas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Flores (2-0) permitió apenas tres indiscutibles y no toleró carreras en seis entradas y dos tercios para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Mario Santiago (0-1), castigado con cinco hits y dos carreras en cuatro entradas de labor.

Santurce, que de esta manera toma la ventaja en la serie particular 2-1, y protagonizan la séptima blanqueada de la campaña, a la vez que empatan a los Indios de Mayagüez nuevamente en el primer puesto de tabla.

En el arranque del circuito, Mayagüez (6-2) y Santurce (6-2) han tomado el liderato, seguidos de Caguas (3-3), Carolina (3-5) y Aguadilla (1-7)

AP