EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



María Corina Machado, acompaño al candidato por Vargas, Juan Guaidó

Candidatos de la Unidad en Zulia y Vargas visitaron a electores

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, acompañó al candidato a diputado de la Asamblea Nacional para el estado Vargas, Juan Guaidó

06/09/2015 | 02:42 pm


ZULIA.-  La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Maracaibo, Desiree Barboza, recorrió el sector la Cañada El Ahogao, desde allí aseguró que buscan legislar para todos los zulianos sin distingo alguno.

“Invitamos a todos  a activarse y participar para poder ganar la Asamblea Nacional el 6 de diciembre, para poder conseguir una mayoría, esa mayoría que nos permita impulsar un cambio urgente”, dijo Barboza.

La diputada y dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, respaldó la candidatura del diputado de la Asamblea Nacional para el estado Vargas, Juan Guaidó.

Juan Guaidó, coordinador de organización de Voluntad Popular, dijo hoy estamos en Carayaca junto a la Unidad. Nuestro compromiso es con la gente, porque podemos tener un país pleno de oportunidades para todos, se ha dicho que  Vargas y en especificó Carayaca son oficialistas, hoy les digo que nuestra gente es progreso y cambio”.

NP/SPLL

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos