EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Candidatos por la unidad en Miranda

Candidatos por la unidad en Miranda

Candidatos electos en Miranda: Nuestro compromiso es con el pueblo

El acto contó con la presencia del gobernador Henrique Capriles y líderes nacionales.

09/12/2015 | 07:50 pm


LOS TEQUES.- La mañana de este miércoles, se realizó en la Junta Regional Electoral del estado Miranda el acto de proclamación  de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, Freddy Guevara, Miguel Pizarro, Adriana D’Elia, Rafael Guzmán, Julio Borges y Luis Aquiles Moreno,  como los nuevos representantes de la entidad en la Asamblea Nacional.

Luego del acto de entrega de credenciales por parte de las autoridades regionales del CNE, los diputados electos reiteraron su agradecimiento al pueblo mirandino.

Solórzano, pidió a los venezolanos no creer la campaña de descrédito que están promoviendo los actores políticos del oficialismo. “Nosotros vamos a respetar el derecho de las minorías de manera proporcional, porque nosotros sí respetamos las ideas contrarias e iremos a la Asamblea Nacional a legislar por el bienestar de todos sin distinciones partidistas”, señaló.

Luego el turno fue para el diputado electo Freddy Guevara, por el circuito 2 mirandino, “¡Al fin lo logramos!, y lo decimos con orgullo y alegría”, dijo al recibir la palabra y aseguró que legislarán para liberar a todos los presos políticos, “pronto estarán en la calle, con Venezuela y sus hermanos de la Unidad».

El diputado Miguel Pizarro, electo por Petare, durante su discurso recordó que “aquí no ganó la oposición, ganó Venezuela”. “Nuestra intención nunca ha sido apoderarnos de la Asamblea para vengarnos de quienes durante 16 años han monopolizado el poder, nuestro objetivo es trabajar y legislar en paz, para hacer cumplir la voluntad de cambio del pueblo venezolano”, destacó Pizarro.

El diputado electo por el circuito 4, Rafael Guzmán, aseguró que los mirandinos demostraron que están cansados de las políticas divisionistas del Gobierno. “Lo dijimos y hoy se demostró: Miranda quiere un cambio. El pueblo venezolano habló claro y fuerte. El país pedía un cambio y a partir de ahora tendrá una Asamblea Nacional que estará dispuesta a hacerlo posible, porque desde allí estaremos todos comprometidos para tener el país que nos merecemos”, destacó.

D’Elia, también electa en el circuito 4, manifestó que “El mejor regalo que le podemos dar al país es la reconciliación y la unión. Sabemos que es posible trabajar unidos para alcanzar la Venezuela que soñamos, eso quedó demostrado el 6 de diciembre cuando decidimos dejar las diferencia para darnos la oportunidad de vivir mejor”, dijo añadiendo que dedicará sus años de gestión parlamentaria a trabajar de la mano con las comunidades y a cumplir todos los compromisos sociales.

El acto contó con la presencia del gobernador Henrique Capriles y líderes nacionales. “Este triunfo deben tomarlo con madurez, que no podemos perder la perspectiva hacia el progreso, debemos convertir el voto castigo en una militancia activa en pro del avance de toda Venezuela. Aquí lo que hay es que poner andar al país”, precisó Capriles.