EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tareck El Aissami, gobernador del Edo.Aragua

Candidatos del Psuv formalizaron su inscripción este jueves

Este martes y miércoles formalizaron su candidatura los candidatos oficialistas por los estados Miranda, Lara, Falcón, Mérida, Sucre, Nueva Esparta, Aragua, Zulia, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Distrito Capital

06/08/2015 | 02:35 pm


CARACAS.- La lista por el estado Bolívar está representada por Héctor Rodríguez, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, el esgrimista Rubén Limardo, Pamela Hernández, por el partido Redes y Raiza Lanz del Movimiento Tupamaro.

Los candidatos del Gran Polo Patriótico tanto por el estado Bolívar, como por Carabobo formalizaron este jueves su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Luego de concretar su inscripción, el candidato Héctor Rodríguez llamó a los aspirantes del bloque oficialista a realizar esta campaña electoral en unidad y en la calle escuchando los problemas de los ciudadanos.

“No podemos desconectarnos de donde venimos, hay que llenarse los zapatos de tierra, hay que estar con la gente, hay que sufrir, sonreír y amar con la gente”, señaló.

Mientras tanto, en el estado Carabobo, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en condición de vicepresidente del Psuv para la región central, encabezó en compañía de Francisco Ameliach el acto de inscripción de los candidatos del Psuv.

Agregó que el oficialismo tendrá una ”victoria perfecta” en las parlamentarias con la fórmula que ha sido escogida por las bases.

En ese estado, los candidatos por voto lista son: Saúl Ortega, Héctor Breña, Jonder Silva, María Rendón, Ivón Tellez y Yelitza Querales.

Milderis Santiago M / Unión Radio