domingo, mayo 4, 2025
- Publicidad -

Candidatos de oficialismo y oposición recorren Lara para presentar propuestas de campaña

- Advertisement -

CARACAS.- Los candidatos a las próximas elecciones del 25 de mayo recorren los municipios del estado Lara para intercambiar ideas con los habitantes de cada sector y conocer las principales necesidades.

Los abanderados por el oficialismo se centran en las asambleas y encuentros con productores en el municipio Torres, para conocer las inquietudes del sector agropecuario.

«Estamos conversando sobre las propuestas, programas, proyectos futuros y el apoyo que se les debe de dar. Vamos a estar continuamente en contacto permanente», dijo el candidato a la gobernación de la entidad, Luis Reyes Reyes.

Mientras tanto, los postulados por el sector opositor centran sus esfuerzos en recorrer los sectores para dar a conocer los proyectos que incluyen su campaña política.

«Vamos a ir por todos los municipios promoviendo nuestra candidatura, el grupo que nos está acompañando que son los candidatos, tanto a la Asamblea Nacional como al Consejo Legislativo», expresó el candidato Marciel Daza.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -