EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Cortesía

Candidatos de la Unidad recorrieron mercado Menca de Leoni en Guarenas

Los candidatos invitaron a los ciudadanos a organizarse y a ser multiplicadores del mensaje de cambio

30/08/2015 | 05:12 pm


GUARENAS.- Los candidatos de la alianza opositora, Adriana D’Elia, Rafael Guzmán y Gilber Caro (suplente), recorrieron el mercado abierto de Menca de Leoni en Guarenas. Durante la visita escucharon los planteamientos tanto de los vendedores como de los compradores y ratificaron su compromiso de lograr cambios desde la Asamblea Nacional (AN), para contribuir en la construcción de la Venezuela que merecen los ciudadanos.

D’ Elia indicó que el objetivo de cada recorrido que realizan es conocer las necesidades y problemáticas que se viven en cada comunidad. “Hoy que estamos visitando el mercado de Menca hemos visto como todas las semana aumentan los precios a causa del desabastecimiento que han provocado las malas políticas económicas”.

“Este Gobierno se ha dedicado a destruir la producción nacional, para ellos es más fácil pagarle a sus amigos de otros países en dólares que apoyar a los productores venezolanos para incentivar a que abunden los productos, esto demuestra que no creen en lo hecho en Venezuela. Para aumentar la producción es necesario que en la AN tengamos diputados comprometidos con el bienestar de todos por igual”, añadió Guzmán.

Los candidatos invitaron a los ciudadanos a organizarse y a que dentro de sus comunidades sean multiplicadores del mensaje de cambio. “El 6D tenemos una oportunidad de oro para comenzar a construir la  Venezuela que soñamos, pero para eso hace falta que nos organicemos y trabajemos en conjunto con nuestros vecinos. El cambio es posible con el esfuerzo de todos”, argumentaron.

NP- Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos