EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Candidatos de la Unidad esperan resultados completos este 7D

El diputado electo Juan Andrés Mejías, adelantó que la Unidad se mantiene pendiente de los resultados que les falta colocar al Consejo Nacional Electoral

07/12/2015 | 12:36 pm


CARACAS.-El diputado electo por Miranda, Juan Andrés Mejías, adelantó que la Unidad se mantiene pendiente de los resultados que les falta publicar al Consejo Nacional Electoral.

“Mas allá del entusiasmo y alegría que nos produce el resultado de ayer aún quedan un número de diputados importantes, ahora hablamos con nuestros candidatos a nivel nacional para asegurar que cada uno de los votos sea contado oportunamente”, dijo en entrevista exclusiva a Unión Radio.

Para Mejías no hay razones para no publicar los resultados, “ algunos han empezado aparecer en la página como los resultados indígenas de occidente y oriente”.

Resaltó que un grupo de la Unidad se encuentra en el Consejo Nacional Electoral de Monagas para exigir los resultados. “Hoy nuestros candidatos tienen las actas que dan los resultados, y caso como Maturín que los candidatos de la Unidad se encuentran a las afueras del CNE para que esa institución pueda darle a conocer a los venezolanos los resultados definitivos”.

Escuche a diputado electo Juan Andrés Mejías:

Ivette Janzen/Unión Radio