EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tomás Guanipa y José Guerra durante el recorrido en el sector Las Malvinas

Candidatos de la MUD visitaron diversos sectores de Caracas

Los candidatos de la MUD recorrieron durante este domingo Los Mangos de La Vega, Las Malvinas y Bruzual de la parroquia El Valle

27/09/2015 | 06:54 pm


CARACAS.- Candidatos de La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) visitaron diversos lugares de Caracas durante este domingo como parte de las jornadas que realizan para atender y escuchar las necesidades de las personas.

Los candidatos Tomás Guanipa, Richard Blanco, Rafael Veloz e Ivlev Silva recorrieron los Bloques 7, 9, 10, 11 y 12,  de Los Mangos de La Vega.

El Diputado y Candidato a la Reelección por el Distrito Capital, Tomás Guanipa destacó que “desde la Asamblea Nacional vamos a luchar para promover la producción nacional, el hecho en Venezuela, para que nunca más tengamos que traer de afuera lo que estamos comprando, porque lo vamos a producir en el país para generar empleo y que vamos a promover una ley para el rescate del salario”.

Acotó que desde el parlamento también desarrollarán leyes para castigar a jueces y fiscales que han permitido a la delincuencia y la impunidad apoderarse del país. “Vamos el 6D a salir a las calles a hacer la única cola que haremos con gusto, que es la cola para liberar al país y ganar la Asamblea Nacional”.

Guanipa y José Guerra también recorrieron calles y callejones de los sectores Las Malvinas y Bruzual de la parroquia El Valle.

NP/Unión Radio