EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Candidatos de la MUD insisten en atender necesidades de los venezolanos

Los candidatos a diputados por la Unidad, Miguel Pizarro y José Manuel Olivares, afirman que hay que dejar de un lado las individualidades

20/08/2015 | 11:20 am


CARACAS.-El diputado de Primero Justicia a la reelección, Miguel Pizarro, manifestó que la Unidad aprendió en este proceso electoral que en el futuro se deben realizar primarias en todos los circuitos para todos los comicios.

Destacó en entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio, que “se han logrado candidaturas únicas con sus problemas, con sus bemoles, con sus egos, con sus dificultades, pero tenemos candidaturas únicas”.

Pizarro resaltó que hay tarjeta única, “se entendió que no era el momento de medirnos y sumarnos a la Unidad. Un comando central único donde está el más comedido opositor y eso permea en la integración”.

Afirmó que el momento amerita “coherencia”. “Nos corresponde buscar soluciones, el mundo no gira a alrededor de nosotros”, dijo Pizarro.

Indicó que los testigos deben estar dispuestos a reforzar la vigilancia en los centros y reivindicó al Movimiento Estudiantil que posee un proyecto para colaborar en los centros el 6 de diciembre.

Rechazó que impliquen a Primero Justicia con el caso Hergueta. “Quienes creen que la política está en el escándalo no están entendiendo la crisis, acá no estamos para estar metiéndonos en dedo en el ojo”.

Por su parte José Manuel Olivares, dijo, que hay que entender la política para sumar y cambiar realidades. “Un presidente que insiste en pelear, ¿Cuál es la campaña del Psuv? Inhabilitar a los dirigentes, ahora andan en un cuento que los opositores están en delincuencia; mientras hay niños esperando por insumos para quimioterapia”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos