EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

José Gregorio Vielma Mora

Candidato Vielma Mora opina que sector público y privado deben trabajar de la mano

01/12/2020 | 01:43 pm


CARACAS.- El exgobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, insiste en que para salir de la crisis económica es necesario que el sector público y el privado trabajen de la mano. “Esperamos revertir, cambiar y transformar siempre pensando en que tenemos que distribuir de la riqueza”.

En entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante en Unión Radio, opinó que “la parte administrativa, operativa y logística la debería manejar el sector privado para poder salir adelante porque en el sector público hay burocracia, procesos y evaluaciones” que generarían muchos retrasos”.

Insiste en que es necesario que lo público y lo privado “nos demos la mano y tomemos las riendas para poder entre todos salir adelante en este compromiso con la economía”.  

“La fuerza de la economía de un país está en lo privado por eso es que hago tanto énfasis en que todos colaboremos, seamos solidarios, generemos confianza  para que el sector privado salga adelante y superemos los obstáculos junto a ellos porque necesitamos producir”, agregó.

Vielma  Mora señaló que es muy entusiasta en torno a la labor que desempeñará como diputado en la AN. Destacó que la palabra clave para salir adelante es asumir la gestión con mucha responsabilidad, saber que voy como diputado para prestar apoyo solidario a la economía”.

 

Sonia Pomenta Llaña/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos