CARACAS – El candidato del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 3 de Caracas, Rigel Sergent, aseguró que a través del movimiento social testificó como la campaña debe orientar una agenda política que responda a las necesidades y a la «justicia social».
«Pertenecemos al Gran Polo Patriótico nosotros tenemos una estructura en los distintos partidos donde tenemos en que cada calle, comunidad, barrio un líder que son la cara de proyectos de país que queremos seguir impulsando», expuso para el programa Al Instante de Unión Radio. Además, Subrayó que las personas desean dejar atrás los conflictos.
El candidato destacó que su campaña marcó una diferencia por ser «cara a cara» y de contacto con las comunidades. Entre las labores que ha participado, encabezó la subcomisión Sub-comisión de Vivienda y Hábitat donde al año ha atendido alrededor de 600 a 1200 familias y ha apoyado a programas como Gran Misión Vivienda Venezuela, que considera que hay que reestructurarla para ser la voz de las personas que no han obtenido respuestas a sus demandas.
Puntualizó que el Circuito 3 de Caracas cuenta con un amplio sector que «reconoce que hay una gestión». «Hemos encontrado que hay un reconocimiento de sectores que en algún momento han sido adversos a este proyecto, al proyecto que nosotros expresamos. Y que hoy ven la posibilidad de la mejora de su calidad de vida precisamente con este proyecto».
Lee también: Luis Emilio Rondón cree que la oposición ampliará el número de gobernaciones
Bárbara Subero / Unión Radio