EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Candidato alcaldía de Sucre, Miranda, José Vicente Rangel Ávalos / Foto Archivo

Candidato Rangel Ávalos promete rescatar al municipio Sucre del abandono

Aseguró que brindará políticas que protegerán a los ciudadanos. “En este momento estamos en grandes debates con los concejos comunales y con las comunas donde los mismos vecinos están discutiendo sus problemas”

 

03/12/2017 | 09:46 am


CARACAS.- José Vicente Rangel Ávalos, candidato a la alcaldía del municipio Sucre de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- en las elecciones del próximo domingo 10 de diciembre,  aseguró que la población de Sucre se tiene que  sentir representada por las instituciones y destacó el valor de la gente y de la participación del alcalde en el trabajo conjunto con la comunidad. “Estar al lado de la comunidad, todos los días escuchándolos y debatiendo y más en una ciudad como esta”.

En entrevista a José Vicente Rangel en Televen, Ávalos consideró que el municipio Sucre está en un totalmente abandonado y los vecinos totalmente desprotegidos. “No le recogen la basura, la vialidad está totalmente destruida, no tienen vigilancia policial porque dejaron  destruir la policía de Sucre, de mil 200 de tantos hombres hoy escasamente llegan a 380, el Hospital Pérez de León esta automáticamente cerrado, no le dan el servicio de agua potable a los ciudadanos porque dejaron de mantener las tuberías y abandonaron  las  bombas de agua”.

“En fin, hay un caos tremendo en el municipio Sucre y eso es el reto que tenemos y debemos enfrentar”, acotó.

Aseguró que trabajar con las comunas es la clave para una buena gestión “pues ellos son el contacto directo con el pueblo y con ellos articular mejoras y soluciones”.

“Hemos creado relaciones estrechas con el gobierno para tener un abanico de oportunidades para los habitantes del municipio Sucre: como jornadas de salud, ferias y más que ofrece el gobierno”, matizó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio