EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Candidato Rafael Guzmán apuesta por la despolitización de la AN

Para el candidato de la MUD, Rafael Guzmán, la AN debe alejarse de la política e “impulsar la producción, acabar con la expropiación y rescatar el estado de derecho”

24/11/2015 | 09:05 am



MIRANDA.- El candidato a la Asamblea Nacional –AN- del circuito 4 de Miranda, Rafael Guzmán,
destacó que su propuesta se basa en la despolitización de los problemas de los venezolanos a través del rescate de las verdaderas funciones del parlamento.rafaelguzman

“Lamentablemente en la AN lo que tenemos hoy son diputados que están levantando la voz a espaldas al pueblo solamente para mantener un grupito en el poder y eso es lo que hay que cambiar a partir del 6 de diciembre”, expresó Guzmán.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- precisó que hay que fomentar leyes para impulsar la producción nacional y rescatar el estado de derecho. “Seguridad jurídica y personal es lo que nos debe ocupar a todos los venezolanos unidos, sobre todo en la AN”.

“El poder está para servir al pueblo, no para servir al poder y eso es lo que hay que buscar desde la AN. Tenemos 15 años que no va a la AN un ministro a ser interpelado, aquí no hay control de los que se gasto ni cómo se gasta y contrata y eso todo venezolano tiene que saberlo”, explicó.

El candidato por el circuito 4 de Miranda que agrupa las localidades de Guarenas, Guatire Caucaguita, Mariche, La Dolorita y Araira considera necesario que los venezolanos trabajen unidos por el país. “No estoy diciendo que los problemas se solucionarán el 6D, que las colas se acabarán, pero el 6D tenemos que demostrar que vamos a dar ese primer paso de unión, de buscar la solución de los problemas de los venezolanos”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio