EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



José Manuel Olivares, UR

Candidato Olivares: Estamos obligados a reconocernos y respetarnos

16/11/2021 | 08:26 am


CARACAS.-El candidato a la gobernación del estado La Guaira, José Manuel Olivares, aseguró que con la ejecución de las elecciones regionales y municipales se abren nuevas posibilidades para darle solución a la crisis que afecta a la ciudadanía.

«El 22 no se solucionan todos los problemas, pero comenzamos un camino de soluciones», dijo al resaltar la importancia de que la población acuda a los centros de votación a ejercer sus derecho al sufragio.

Comentó que mientras más alcaldías y gobernaciones obtenga la oposición se abre el «camino real» para lograr el «cambio político nacional».

En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, consideró que a partir del próximo lunes los dirigentes y partidos políticos se verán «obligados» a reconocerse y respetarse.

«No solamente con quienes militan o militaban en el Psuv, sino incluso con quienes podemos tener diferencias en la oposición en un camino transparente y amplio», agregó.

El candidato opositor insistió en que las megaelecciones de este domingo se basan en la «sinceridad y decirle a la gente la verdad» para que entiendan las oportunidades que se abrirán con la participación.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio