EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Luis Marcano

Candidato Marcano espera atender demandas socio-económicas en Anzoátegui

10/11/2020 | 01:25 pm


CARACAS.- El candidato a la Asamblea Nacional por voto lista en el estado Anzoátegui, Luis Marcano, señaló que pese a la complejidad derivada de la pandemia ha podido visitar las comunidades para atender las demandas de los ciudadanos bajo estrictos protocolos sanitarios.

Afirmó que el Bloque de la Patria respalda las leyes y agendas fijadas por el Ejecutivo y aseguró que abarcan las distintas problemáticas que afectan a la población en materia de servicios básicos, derechos de la mujer, familias, protección de la juventud y oportunidades del emprendimiento económico.


«Lo que ha planteado el presidente encaja bien en lo que nosotros hemos palpado en las calles», dijo en entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.


El candidato aspira aportar acciones que permitan atender las necesidades propias de la entidad para contrarrestar las dificultades en materia energética, agroproductiva, turismo, pesquera y educativa a través de  inversión, dotación y condiciones que permitan explotar las áreas costeras.

Unión Radio