EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Juan Eleazar Figallo

Candidato Figallo pide a los ciudadanos confianza en el voto

30/11/2020 | 03:31 pm


CARACAS.- Juan Eleazar Figallo, candidato a la Asamblea Nacional –AN- en la parroquia Petare del municipio Sucre en el estado Miranda, por el partido Esperanza por el Cambio, señaló que es una nueva gran experiencia y una gran bendición haber incursionado en la vida política. “No vengo del mundo político pero es como una colisión con la realidad con el encuentro con un pueblo, de esos sectores especialmente necesitados”.

“Es como un llamado, una fuerza de gravedad y de atracción que se ha ido dando de manera natural y espontánea, creemos en la institucionalidad del parlamento nacional y de lo que significa no dejar a un lado, no traicionar el compromiso que estamos asumiendo con el pueblo olvidado y desasistido para llevar esa voz a la AN”, enfatizó en entrevista a Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Insistió en que hay que trabajar por el pueblo que necesita ser escuchado. “Una institución tan importante como es el parlamento para ir a debatir estos problemas que tiene esta gente y ese pueblo es lo que nos impulsa y anima a darle más poder a nuestro pueblo y a la sociedad”.

Pidió a todos los venezolanos confianza e ir a votar masivamente el 6D por los postulados entre los que hay gente valiosa. “Tenemos que seguir teniendo confianza, tener fe para cambiar las cosas, tenemos que ejercer ese derecho que nos permite la posibilidad de ser parte de la historia, la mejor manera de nosotros de hacerlo es a través del voto”.

“Somos la puerta, la bisagra para que el pueblo se haga sentir pero ¿Cómo hacerlo? ¡Vamos a votar!

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio