EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Candidato de UPP 89 asegura que ganará presidenciales con planteamientos éticos

01/03/2018 | 07:34 pm


CARACAS.- El candidato presidencial y jefe del partido político Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada, aseveró que ganará los comicios con planteamientos éticos y sin dinero.

“Normalmente las elecciones no se ganan con votos, se ganan con dinero, marquinaria electoral y marketing publicitario y yo sí creo que podemos ganarle cambiando paradigmas, tenemos 75 días para decirle al país que pensamos y como actuamos”, mencionó el candidato.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda que transmite Unión Radio le pareció interesante el cambio de fecha, pero a su vez consideró que en el evento, el jefe de Estado y también candidato, Nicolás Maduro podría resultar ganador si las personas se abstienen, ya que existe 25 % que apoya al gobierno. 

“La lucha nuestra es que las personas salgan a votar ya que existen los votos para poder ganarle al presidente Maduro”, dijo.

Además destacó que el gobierno no cumple con las características correspondientes ya que tiene un “sin sentido político, ideológico e histórico que no corresponde a la revolución” y es por ello que se debe salir a votar .

 

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...