EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Candidato por Mérida a la AN denuncia irregularidades de cara a la campaña electoral

22/10/2020 | 06:59 pm


CARACAS.- El vicepresidente del partido Unión y Progreso, Daniel Castro, informó que denunciaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) regional del estado Mérida, el supuesto manejo de los recursos del Estado para realizar proselitismo político, de cara a los comicios parlamentarios este 6 de diciembre.

«El desarrollo de este proceso electoral (…) se ha llevado con muchas irregularidades, en el caso aquí en el estado Mérida, donde estoy encabezando el voto lista, se ha presentado una serie de irregularidades con el manejo de los recursos del Estado para realizar proselitismo político».

En conversación con Vladimir Villegas para Unión Radio, agregó que ante la falta de respuesta del organismo se vieron en la obligación denunciar ante la Fiscalía General de la República al rector de la Oficina regional del CNE, José Gregorio Ruiz, por lo que consideró una falta de imparcialidad.

Hizo un llamado a los venezolanos a «buscar una salida que permita, por medio del consenso, la discusión y los acuerdos sacar adelante el país».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos