EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

La representante del Movimiento de Tierras, Mariela Machado/Foto: Unión Radio

Candidata por el GPP Mariela Machado buscará profundizar el Estado comunal

28/10/2020 | 05:21 pm


CARACAS.-La candidata a diputada por el Gran Polo Patriótico, Mariela Machado, aseguró que la profundización en la igualdad de género y la transformación del «Estado revolucionario» serán sus prioridades de gestión de llegar a ganar una curul en el Parlamento, el próximo 6 de diciembre.

Detalló que trabajarán por el reconocimiento de la propiedad colectiva, para la autogestión de la vivienda a fin de fortalecer el Estado Comunal.

«Estoy hablando en nombre de todos los comuneros, necesitamos tener la posibilidad de que sí existen los poderes Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Ciudadano y Electoral, si vamos a una transferencia de poder real, de poder comunal también debe existir el poder comunal, porque eso mataría un poco la burocracia».

En entrevista con Anahí Arismendi, para Unión Radio, aseguró que una de las leyes que se plantea debatir tras la renovación de los diputados es la Ley Contra la Indolencia y la Burocracia, impulsada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, «para poder avanzar».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos