EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Candidata María Gabriela Hernández apuesta por recuperar la institucionalidad el 6D

La candidata de Voluntad Popular en Monagas, María Gabriela Hernández, precisó que el 6D sería el inicio del cambio en el país

02/12/2015 | 09:04 am


CARACAS.- La candidata a la Asamblea Nacional –AN- en Monagas, y coordinadora nacional de Voluntad Popular –VP-, María Gabriela Hernández, se mostró este miércoles muy optimista sobre 6 de diciembre. “Esa fuerza de cambio se genera en la familia venezolana y creo que el cambio es indetenible y que se generó ante la caída de la mentira que se nos pretendió vender ante tantos atropellos”.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio, precisó que en los recorridos realizados por Monagas, percibió el cansancio de la gente. “Recordemos que Monagas dejó de funcionar para la sociedad. Es un estado que pervirtió a sí mismo, protegiendo intereses de otra índole y, este abandono, se evidencia en el estado de deterioro en el que están las instituciones, los servicios y la infraestructura del país”.

Para la candidata, el país está pasando por una situación muy delicada y los problemas no se solucionarán instantáneamente. “Necesitamos reconstruir la institucionalidad del país y para eso es necesario comenzar por los valores y por nuestra constitución”, concluyó.

Escuche a María Gabriela Hernández:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio