EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Candidata del GPP por Miranda buscará impulsar la igualdad de género en la AN

29/10/2020 | 05:40 pm


CARACAS.- La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Thaide Monzón, informó que su prioridad de llegar al Parlamento el próximo 6 de diciembre, es impulsar la promulgación de una Ley de paridad política y la igualdad de género.

Agregó que también se enfocará en la profundización de los programas económicos y el debate de leyes, como la Ley de violencia contra la familia y la Ley de las ciudades comunales, «nosotros ya estamos en esas consultas en las comunidades, en los sectores» a fin de fortalecer los comités de igualdad de género.

Es necesario continuar con la promoción del debate político, acotó.

«Nosotros planteamos también promover una alternativa legal sobre los presupuestos sensibles de género, para que en todos los niveles de la administración pública se puedan materializar las acciones concretas que llevamos».

En conversación con Anahí Arismendi, para Unión Radio, agregó que ya cuentan con el cronograma para el desarrollo de su campaña electoral en el estado Miranda, «donde vamos a revisar todo lo que es nuestra estructura, nuestra maquinaria» en los próximos días.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos