EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Archivo

Candidata de PJ lamentó accidente en Makro que dejó más de 10 heridos

La candidata a diputada Yajaira Castro de Forero afirmó que el incidente demuestra que el gobierno fracasó en materia alimentaria

12/10/2015 | 03:30 pm


CARACAS.- La candidata a la Asamblea Nacional por la Unidad, Yajaira Castro de Forero rechazó  que en Anaco, estado Anzoátegui se desplomara  una cerca en Makro de esa comunidad, dejando como saldo, un total de trece personas heridas.

Forero explicó que de las 13 personas, al menos hay cuatro que están en estado de gravedad, luego de que cayeran de más de un metro de altura, debido a que la cerca en la cual se apoyaban las personas en cola cedió y provocó el accidente.

En este orden Castro de Forero deploró que el gobierno nacional haya generado una crisis alimentaria en el país sin precedentes en la historia venezolana y que no genere ningún tipo de solución.

“En los últimos días hemos escuchado a dos altos líderes del gobierno, de esos de la cúpula de Maduro expresando lo que verdaderamente sienten sobre la crisis económica del país y las penas que viven los venezolanos. Si algo comprueban estas penosas expresiones es que Maduro y sus aliados y candidatos no entienden la crisis que ellos han creado, ni la frustración que sentimos los venezolanos”, dijo.

“El 6D la elección para los venezolanos no puede estar más fácil: por un lado los candidatos de Maduro que te proponen seguir haciendo más colas y por el otro los candidatos de la Unidad que te proponen producir más para que no hagas más colas, comas mejor, el sueldo te alcance y vivas tranquilo», afirmó.

Nota de Prensa / Unión Radio