EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto EFE

Panamá confirmó salida de 16 militares venezolanos de embajada en Caracas

09/12/2019 | 05:53 pm


CARACAS.- La cancillería de Panamá confirmó este lunes que un grupo de 16 militares venezolanos, que se colocó a resguardo en calidad de huésped el 30 de abril del presente año, abandonó su sede diplomática en Caracas.

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones de Exteriores detalló que «desde un inicio se mantuvo como prioridad no solamente la integridad de nuestra sede diplomática en Caracas, sino la de dichas personas y de nuestro personal».

En esta ocasión queremos hacer de conocimiento público, que los antes mencionados ciudadanos venezolanos, luego de agradecer a Panamá su estadía como huéspedes comunicaron a nuestros funcionarios, su decisión de retirarse de nuestra sede diplomática.

En julio pasado, el canciller de Panamá, Alejandro Ferrer, reveló la presencia en la Embajada panameña de los 16 militares venezolanos en calidad de huéspedes, una situación que tildó de «delicada» debido a la reacción que tuvo el Gobierno de Venezuela, que se quejó de que el grupo ya hospedados en la legación diplomática, continuaba «en planificación y en actividades» contra el presidente, Nicolás Maduro.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos